Quienes Somos

Olarte Transport fue fundada hace más de 35 años trabajando incansablemente para el cliente.

En el año de 1977, Marcial Olarte quien es el Fundador, estableció una pequeña oficina de transporte, la cual se dedicaba a trasladar personas a los diferentes lugares de interés para el turista o visitante. Poco a poco, con esfuerzo y dedicación empezó a ganarse la confianza y el aprecio de los viajeros y de esa manera empezó a aumentar su número de clientes, no importaba la hora, él siempre estaba disponible para llevarlos a su destino.

Conforme pasaban los años, el negocio empezó a crecer. Viendo la necesidad de servicio, sus hijos se unieron a él; el auge de clientes era mayor y las necesidades de los mismos se convertía en nuestra mayor prioridad. Gracias a todos y cada uno de nuestros clientes que creyeron en nuestra empresa en crecimiento, en 1990 Rafael Olarte, quien es hijo de Marcial Olarte, dio inició a las operaciones de  reempacaje, preparación y manejo de carga, ofreciéndoles más comodidad así como más dedicación y responsabilidad,  y así fue como dimos inicio a los de envíos aéreos y marítimos.

 

Nuestros clientes confiaron cada vez más en nosotros y en 1993 abrimos nuestras puertas en  un almacén que contaba con una oficina para el control del envío de mercancía, viéndonos en la necesidad de contratar personal que pudieran ayudarnos a realizar el trabajo de manera eficiente y rápida.

 

Los clientes se dieron cuenta de que el servicio que ofrecíamos era seguro y que podían depositar su confianza en nosotros, así que en 1996 tuvimos que cambiarnos a un almacén mucho más grande que contará con muchas más oficinas; contratamos personal administrativo y así como también personal capacitado en el área de manejo de empaque de mercancía.
IMG 5307

 

Los años pasaron y los clientes aumentaron, ellos crecían día a día y nosotros crecimos con ellos, trabajamos cada año más duro para podernos mantener en el ámbito del envío de mercancía, adquirimos más almacenes, ampliamos nuestras oficinas, nuestro personal aumentó y nos expandimos por el mundo. 

 

Hoy en día contamos con tres almacenes en Los Ángeles; tenemos sucursales en Miami, Venezuela, México, Colombia, Panamá, China, entre otros; nuestra amabilidad, la atención, la
seguridad y nuestra preocupación por el cliente, nos ha llevado al crecimiento, sabemos que nosotros vamos de la mano de las personas que solicitan nuestros servicios y que confían en nosotros; es por eso que día a día innovamos en tecnología y capacitamos a todo nuestro personal, porque sabemos que nuestros clientes siguen creciendo y nosotros queremos ser parte de ese crecimiento.

 

¡LOS CLIENTES CONOCEN NUESTRA HISTORIA Y SABEN QUE EN OLARTE TRANSPORT TRABAJAMOS COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA DEL INICIO DE NUESTRA COMPAÑÍA!