Quienes Somos

Olarte Transport es una compañía que desde hace 35 años trabaja por y para el cliente.

Su fundador Marcial Olarte empezó en el ámbito del transporte, era un negocio pequeño que transportaba a personas al lugar que necesitarán; pero poco a poco empezó a ganarse la confianza y el aprecio de la gente, y de esa manera obtuvo a sus primeros clientes, no importaba la hora, él siempre estaba disponible para llevarlos a su destino.

 

Conforme pasaban los años, el negocio empezó a crecer y sus hijos se unieron a él, los clientes aumentaban y las necesidades del cliente se convirtieron en nuestras prioridades; y gracias a todas los clientes que creyeron en la empresa, en 1990 Rafael Olarte inició con el manejo de carga, y así fue como empezamos nuestros primeros envíos aéreos y marítimos, nos encargábamos de empacarla y trasladarla a su destino.

 

Nuestros clientes confiaron cada vez más en nosotros y en 1993 abrimos nuestras puertas en  un almacén que contaba con una oficina para el control del envío de mercancía, y nos vimos en la necesidad de contratar personal que pudieran ayudarnos a realizar el trabajo de manera eficiente y rápida.

 

Los clientes se dieron cuenta de que el servicio que ofrecíamos era seguro y que podían depositar su confianza en nosotros, así que en 1996 tuvimos que cambiarnos a un almacén más grande, que contará con mas oficinas, contratamos personal administrativo y buscamos más personas que estuvieran capacitadas para el empaque de mercancía.

 

Los años pasaron y los clientes aumentaron, ellos crecían día a día y nosotros crecimos con ellos, trabajamos cada año más duro para podernos mantener en el ámbito del envío de mercancía, adquirimos más almacenes, ampliamos nuestras oficinas, nuestro personal aumentó y nos expandimos por el mundo. 

 

Hoy en día contamos con tres almacenes en Los Ángeles; tenemos sucursales en Miami, Venezuela, México, Colombia, Panamá, China, entre otros; nuestra amabilidad, la atención, la seguridad y nuestra preocupación por el cliente, nos ha llevado al crecimiento, sabemos que nosotros vamos de la mano de las personas que nos buscan y que confían en nosotros; es por eso que día a día innovamos en tecnología y capacitamos a todo nuestro personal, porque sabemos que nuestros clientes siguen creciendo y nosotros queremos ser parte de ese crecimiento.

 

¡LOS CLIENTES CONOCEN NUESTRA HISTORIA Y SABEN QUE EN OLARTE TRANSPORT TRABAJAMOS COMO SI FUERA EL PRIMER DÍA DEL INICIO DE NUESTRA COMPAÑÍA!

Misión de la Empresa

Destacar, para que nuestros clientes tengan la seguridad de que están con los mejores.

Innovar, para prestar un excelente servicio en cualquier necesidad requerida y mantenernos actualizados en nuestro ámbito.

Trabajar, para que nuestros clientes reciban el mejor servicio logístico.

 

Nosotros día a día nos esforzamos en ofrecer un  mejor servicio, integramos tecnología y optimizamos los recursos humanos y financieros.

 

¡NUESTRA MISIÓN ES ESTAR A LA VANGUARDIA PARA SATISFACER A NUESTROS CLIENTES!

Visión de la Compañía

Queremos que con nosotros encuentre comodidad y tranquilidad al saber que su mercancía está en buenas manos; por eso ponemos a su disposición a todo nuestro personal altamente calificado para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes una atención y asesoría personalizada, brindarles confianza, seguridad y rapidez en cualquier envío que quieran realizar y ser parte del crecimiento de su negocio.

 

PORQUE  ¡FACILITAR  SU TRABAJO, ES NUESTRO TRABAJO!